Funcionalidades

Gestión de clientes

Reúne toda la gestión de tus ya clientes y potenciales clientes interesados en tus actividades. Ahorra tiempo gestionando la base de datos de los socios, el control de pagos, asistencias, consumo de bonos y venta de productos.

En un entorno que se ajusta a ti a la medida que crece tu negocio. Desarrolla técnicas de captación, conversión y seguimiento y haz que tus acciones comerciales sean eficientes.

Crea los formularios que quieras y recoge todos los datos necesarios para hacer seguimiento comercial y aumentar tus tasas de conversión y fidelización.

Ten una completa y siempre actualizada base de datos de clientes y potenciales clientes. Conoce toda la actividad generada en relación a tu negocio para hacer acciones comerciales según el estado en el que se encuentre cada cliente.

Accede directamente al perfil individualizado de cada cliente y consulta toda la información relevante. Esto te permite facilitar la comunicación y hacer un seguimiento pormenorizado de sus pagos, asistencias, incidencias e incluso detectar clientes inactivos para reactivarlos de nuevo.

Devolución, cancelación, extensión fechas de caducidad, actualización de datos. Gestiones a un click con correo de confirmación automático para la información del cliente. Tú y tus clientes tranquilos.

Gestión de asistencias y reservas

Proporciona a tus clientes una forma sencilla para reservar tus sesiones. Con acceso desde cualquier canal: tu Web, Facebook, Correo, Whatsapp… sin necesidad de descargar ninguna App y disponible desde cualquier móvil, ordenador, tablet. Lo único que tienes que hacer es chequear que quien está en clase se ha apuntado.

 

Deja que tus clientes se autogestionen; ellos te lo agradecerán y tú tendrás más tiempo.

Dales libertad para que paguen y reserven cuando y desde dónde quieran, permitiendo que consulten tus horarios y reserven según su disponibilidad. Podrán comprobar sus próximas reservas, el estado de cualquiera de sus bonos y llevar la gestión de sus pagos.

Olvídate de la incógnita de quién asistirá finalmente a tus sesiones, tus clientes confirman previamente y tú puedes organizarte.

Bodyla te ayuda a que en tus clases no se quede ningún hueco libre. Para clases con límite de asistentes, tus clientes pueden apuntarse en la lista de espera. Si se abre una plaza, recibirán una notificación y podrán reservarla. Así permites que no se quede ningún hueco libre y cubrir bajas de última hora

Recoge los datos necesarios para la sesión

Tus clientes deben apuntarse directamente a las clases, pero si no lo hacen puedes asignársela tú directamente

Lleva un control interno sobre cada sesión y anota cualquier detalle para que tengáis toda la información actualizada y comunicada entre el equipo.

Para grandes eventos, descarga directamente el listado de asistentes en una hoja excel

Tus clientes pueden reservar la clase desde que está pública y organizar sus horarios como mejor les convenga

Gestión de agenda (citas, clases, eventos, talleres)

Ofrece a tus clientes una visión actualizada de tus actividades, distinguiendo entre clases semanales, eventos especiales o talleres de fin de semana y permíteles pagar y reservar directamente. Tus clientes agradecerán la facilidad para apuntarse y tú ahorrarás tiempo.

Mantén tu horario actualizado y permite la reserva de tus clases en cualquier momento sin tener que estar pegado al teléfono y detrás de la agenda. Ten un control inmediato de todas tus actividades y permite que tus clientes se gestionen según su disponibilidad, reservando directamente sus sesiones.

Citas, clases recurrentes, sesiones puntuales, talleres y eventos especiales. Muéstralos de manera unificada para que todos estén enterados

Cambia fecha, hora, ubicación, reasigna instructor y aplica los cambios de manera directa a toda tu planificación

Cualquier cambio se refleja inmediatamente en todos tus calendarios conectados.

Tú decides si tus clientes reciben automáticamente un aviso de cualquier modificación realizada, para que estén al corriente.

Muestra directamente tu calendario unificado en tus diferentes canales para que toda tu información siempre sea clara

Gestión de equipo

Socios, responsables de negocio, colaboradores, profesores de clases, influencers… nombra tantos cuanto necesites y gestiona individualmente los permisos. Controla el acceso de tu personal al panel de control en función de su nivel de responsabilidad y crece de manera sostenible y ordenada.

Puedes elegir quién tiene acceso a las cuentas bancarias y la vista de estadísticas de negocio

Define el detalle de acceso y gestión de tu equipo

Si únicamente quieres designar permisos a nivel de clases o agrupaciones específicas, puedes hacerlo. Tienes el control absoluto y pormenorizado.

Con la asignación de los profesores a sus clases sabes qué profesional hace qué en cada momento y puedes sacar informes para controlar el volumen de trabajo de cada uno.

Pagos online

Permite a tus clientes pagar directamente con tarjeta desde cualquier sitio. Estarás obteniendo ingresos en todo momento y reducirás las cancelaciones de última hora. Así maximizas tus capacidades comerciales y tendrás más tiempo para centrarte en tus clientes in situ.

 

Aprovecha el impacto que generan tus publicaciones en Redes Sociales permitiendo el pago directo desde tu publicación, no dejes que se enfríen tus clientes potenciales y garantiza el cierre de la  venta.

Las personas pagan directamente desde tu página web, Facebook, Instagram, Whatsapp. Facilita el pago a tus clientes a través de cualquiera de tus canales y redes sociales.

Integración con Stripe, el mayor proveedor de pagos a nivel mundial, comprometiéndonos a que las transacciones sean seguras y rápidas.

Tan sencillo como vincular tu cuenta bancaria y estarás funcionando en segundos con tu tienda online segura.

Deja abierta tu tienda 24/7, permite que la gente pague sin tener que estar detrás del mostrador

Cualquier persona con acceso a internet puede realizarte pagos, sin necesidad de descargar ninguna App ni realizar más pasos que el registro y pago. Asegúrate los pagos y aumenta la rentabilidad de tu negocio

Una confirmación automática de pago se envía directamente, lo que te ahorra un tiempo valioso y hace que tu servicio sea profesional.

Cuotas, bonos y cobros automáticos

Crea las tarifas que necesites y combínalas para posicionar tu propuesta comercial de manera competitiva. Tú decides qué tarifas son compatibles con cada actividad. Ajústate a las necesidades de tus clientes asegurando a la vez la rentabilidad de tu negocio y genera ingresos recurrentes premiando el compromiso de tus clientes.

Asegura flujos de ingresos estables. Decide la frecuencia: semanal, mensual, trimestral, anual y recibe el dinero periódicamente. Tu cliente estará tranquilo porque no tiene que pensar en pagarte y tú recibes el dinero sin tener que perseguirle. Con cancelación manual o programada. Tú decides cuándo pueden cancelar la suscripción.

Bonos de asistencia con caducidad, cobros automáticos, pago por evento único y combina las opciones para facilitar el acceso a tus sesiones.

Define la caducidad del bono, y el número de sesiones o si es de uso ilimitado.

Crea y gestiona cualquier tipo de oferta con los códigos descuento para que puedas adaptar tu oferta comercial a las necesidades del mercado.

Ajusta tus tarifas inmediatamente, muestra y oculta tarifas para permitir su comercialización

Conoce el estado de consumo de bonos de tus clientes y gestiona directamente incidencias como devoluciones totales o parciales, cancelaciones de cobro automático, consulta o devolución de asistencias

Informes y estadísticas

Conoce en todo momento el estado de tu negocio. Controla de un vistazo las cifras clave y toma decisiones estratégicas en base a la información real actualizada. Deja de ir a ciegas y manejar tu negocio según sensaciones. 

Ten siempre a mano las cifras de mayor importancia y da respuesta inmediata a preguntas como: ¿qué tarifa se compra más? ¿le saco rentabilidad a todas mis actividades? ¿mis clientes son fieles? ¿qué actividad tiene mayor interés?

Comprende mejor a tus clientes, mira qué tipos de cuotas son más populares para que puedas definirlas y comercializarlas mejor.

Echa un vistazo a un informe de la cantidad de clientes que vienen por hora. Esto te permitirá poner un empleado adicional en el mostrador durante las horas punta y crear cuotas especiales para las horas y días de menor actividad.

Conoce el ingreso generado por cada visita de su cliente. Bodyla desglosa sus cifras de ventas, el crecimiento del número de miembros, las promociones de marketing y mucho más.

Determina qué clases son las más populares y asigna personal para satisfacer la demanda.

Echa un vistazo a la frecuencia de facturación de los últimos 30 días y haz predicciones precisas sobre la rotación de los clientes.

Crea segmentos de clientes acotados por ciertos parámetros y dirígete solo a las personas que quieres

Crea segmentos de clientes acotados por ciertos parámetroExtrae la información que has generado de una forma sencilla y rápida para poder utilizarla e  ir al mínimo detalle de tu interés s y dirígete solo a las personas que quieres

Contabilidad y facturación

Simplifica el cobro, facturación y cierre fiscal. Bodyla automatiza los procesos y te reduce el tiempo dedicado a estas tareas obligatorias que no aportan valor a tu servicio. Minimiza el tiempo dedicado a hacer el cierre mensual y estate tranquilo porque lo tienes todo controlado.

Los pagos se procesan de manera rápida y segura, las facturas se generan automáticamente para ti y tus clientes y los informes para tu gestor se descargan inmediatamente.

En cada venta realizada se crea una factura que cumple con todos los requisitos legales y contables. Tus clientes recibirán la confirmación de compra en su correo y un link directo para la descarga de factura.

Consulta inmediata de cualquier pago realizado y filtra según nombre para comprobar todas las transacciones realizadas de un cliente en concreto.

Busca, consulta y confirma el estado de pago de tus clientes. Los iconos de estado te facilitan la información de un vistazo.

Las facturas de todas tus ventas vienen completamente personalizadas según tu código de facturación, datos fiscales y marca de tu negocio.

Comunidad virtual

Además, Bodyla facilita que tu negocio potencie el factor comunidad. Todos los usuarios tienen un perfil propio sobre el que comparten las actividades realizadas y a las que próximamente asistirán; así como invitar a otras personas como familiares y amigos a clases y eventos, contribuyendo al crecimiento de tu comunidad.

 

Al permitir una interacción social online se potencia la interconexión de las personas, que genera una mayor participación y compromiso de los individuos, convirtiendo tu negocio en una comunidad en la que las personas se sienten identificadas. Sentido de pertenencia y compromiso son dos factores clave para generar fidelidad y que tus socios se conviertan en fans y prescriptores.

Haz que la experiencia no se quede únicamente en la hora de entrenamiento, dale vida a tu negocio de manera online

Multiplica la capacidad de relación con tus clientes haciendo que sea fácil dirigirse a ti y tener toda la información.

Elige la manera de dirigirte a tus clientes: mediante chat privado o en grupo, enviando un aviso a todos o un correo electrónico. Asegúrate que a todos les llega y que la información es fácil de encontrar.

Con los datos en tu mano y el canal de comunicación abierto tienes el poder para mantener un seguimiento constante de tus socios y clientes.2

Comunicación

Comunícate con todos tus clientes de una forma eficaz. ¿Tienes que repetir el mismo mensaje una y otra vez para que se enteren todos tus clientes? Centraliza la información. Realiza cualquier cambio, nueva publicación, o comunicación masiva y selecciona a quién enviarla, el sistema hará llegar automáticamente la información a tus clientes mediante correo electrónico y notificaciones push. Si quieres escribir individualmente a uno de tus clientes o crear un grupo también tienes el chat privado.

Tener tu canal de comunicación vinculado con la plataforma de gestión te permite llevar un seguimiento minucioso y atender de manera inmediata, lo que hace que prestes un servicio profesionalizado y excelente.

Bienvenida, compra, devolución, cambio, bono próximo a caducar, renovación.

Comunicación directa individual o en grupo con tus clientes.

Envía correos directamente a tus clientes informando de cualquier aspecto relevante: oferta especial, periodo de vacaciones, nueva actividad.

Tus clientes indican si quieren recibir recordatorios de su siguiente sesión.