Impulsa tu escuela de baile.
Salva y Daylin comparten su experiencia usando Bodyla.

Reproducir vídeo

Pide tu demo y ¡empieza ya!

Potencia tu comunidad.

Hemos desarrollado Bodyla pensando en negocios como el tuyo. Estos son los 3 puntos más destacables de cómo te podemos ayudar a hacer tu día a día más fácil:

Pagos online y cobros automáticos

Permite que tus clientes paguen desde cualquier sitio, tú recibes los ingresos directamente en tu banco y evitas cancelaciones de última hora.

En vez de hablar de dinero habláis de su progreso con el baile, afianzas tu relación con el cliente mientras ahorras tiempo y te garantizas ingresos estables.

Clases semanales, masterclass y eventos puntuales

Todas tus actividades agrupadas, con una agenda actualizada y de acceso inmediato donde tus clientes reservan sus sesiones y compran los talleres.

No más colas de espera. Tus clientes entrarán por la puerta con su bono comprado y la asistencia confirmada para que empiecen a entrenar sin esperas.

Lista de espera inteligente

Si tu clase está completa los clientes se apuntan a la lista de espera. Y si se libera una plaza reciben una notificación y la pueden reservar mientras la plaza esté disponible.

Así te aseguras que las cancelaciones en último momento se completen de nuevo y no haya huecos libres.

Salsavor usa Bodyla en su negocio de Baile:

«Usar Bodyla ha supuesto darle el impulso que necesitaba nuestro negocio y además nos ha ayudado a mejorar la relación con nuestros clientes. Ahora me siento tranquilo y disfrutamos de nuestro trabajo.»
Daylin Garcia
Salsavor

Visita la página de Salsavor

Nunca imaginaste que la gestión de tus actividades deportivas pudiera ser tan fácil.

Bodyla es mucho más que un software de gestión.
Sí, podrás gestionar tus clientes, controlar los accesos, generar facturas automáticamente, descargar informes, generar bases de datos y enviar notificaciones y mensajes.

Device Slider
Device Slider

No necesitas instalar una app

  • Se accede con un clic desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  • Tus clientes pueden reservar, comprar o facilitarte sus datos de forma rápida y sencilla.
  • FÁCIL COMO UNA WEB: simplifica tu marketing enviando el link a través de tus redes sociales, Whatsapp, e-mail o SMS.
  • PRÁCTICO COMO UNA APP: permite añadir un icono de acceso rápido desde el móvil, para tu comodidad y para fidelizar a tus clientes.

Te lo ponemos muy fácil

  • Tan intuitivo y sencillo que sabrás utilizarlo desde el primer segundo.
  • Crea diferentes tipos de productos o suscripciones
  • Accede desde cualquier lugar.
  • En permanente desarrollo para que sea fácil de usar por ti, tus colaboradores y clientes, ya sean jóvenes o mayores.

Automatízate y ¡libérate!

  • Olvídate de la gestión manual de pagos, reservas y facturas
  • Tú decides los horarios, precios y reglas de tus actividades
  • Tus clientes rellenan sus datos, compran o reservan
  • Nosotros lo sistematizamos todo para que funcione a la perfección y sin complicaciones

Ahorra tiempo y dinero. Aumenta tu alcance y
fideliza a tus clientes.

Pagos fáciles y sencillos

  • Sin costes fijos o cuotas mensuales. Sin permanencias y sin coste por devoluciones
  • Solo te cobramos una comisión sobre tus ingresos mensuales, que va del 3,5% al 7% en función de tu volumen de facturación.

  • Podrás recibir el dinero directamente en tu cuenta o cobrar en mano, ¡como prefieras!

  • Sin perseguir a tus clientes para que te paguen


Tu propia comunidad

  • Fideliza, conecta y motiva mediante una plataforma abierta
  • Una comunidad unida, motivada y participativa será tu mejor aliada para captar más clientes
  • Perfil propio de usuario para:
 compartir sus actividades realizadas o programadas,
 invitar a familiares o amigos a eventos y clases

Todos son Premium

  • Tendrás acceso a todas las funcionalidades de Bodyla, desde el principio
  • Sin sorpresas ni costes ocultos
  • Todas las funcionalidades que cualquier software de gestión de fitness te ofrecerá. Y si no la encuentras, dínoslo y ¡la crearemos!

Preguntas fecuentes

Hemos recopilado algunas de las preguntas que nos soléis hacer. Si tienes alguna más, ¡no dudes en contactarnos!

Para marcar la asistencia a un evento tú pones las reglas: si es gratuito, de pago o con descuento, de manera que las personas se registran y pagan directamente. Te aseguras que quien está apuntado es porque ha pagado.

Tú recibes directamente el dinero en tu cuenta y tienes un listado de los asistentes y el detalle de su acceso (pago por evento, acceso usando bono, pago con descuento por promoción). E incluso puedes gestionar directamente devolución o cualquier incidencia sobre cada cliente en concreto.

Es igual que una App pero sin tener que descargarla. Esto facilita el acceso de cualquier persona al contenido (cliente y no cliente). Podrás gestionar tus ya clientes a la vez que facilitas el acceso a nuevos clientes.

Una App es obligatorio descargársela, lo cual supone una barrera de entrada para los «no clientes». Bodyla te permite gestionar tus actuales clientes a la vez que facilita la comercialización y captación de nuevos clientes. Las Apps obligan a tener que ir al market de Apple o Andoid y hacer una descarga, ocupando espacio en el móvil y, según qué versión sea, puede no funcionar bien en todos los dispositivos.

En el sector ya no se habla de app, sino de «progressive web-app», que es la evolución. A diferencia de las app, las «progressive web-app» permiten que se pueda acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet) sin tener que descargar nada, pero a su vez teniendo el icono de acceso directo desde el escritorio y siendo la navegación completamente adaptada a cualquier navegador y dispositivo.

¡Por supuesto! Además no cobramos nada por las devoluciones. Entendemos que si ha habido una devolución, es porque algo no ha ido bien. Si tú no cobras, nosotros tampoco.


Si necesitas hacer una devolución del dinero total o parcial puedes hacerlo directamente desde el propio evento o desde el historial de compras. Tú haces la gestión y el cliente recibe automáticamente un correo notificándole la operación y el dinero llegará de vuelta a su cuenta.

No hay ninguna diferencia, en cuanto comiences a usar Bodyla todos tus clientes (anteriores y nuevos) pueden comenzar a gestionarse por Bodyla.

Es más, te recomendamos que así sea para que de verdad puedas mejorar tu gestión, de otra manera estarías duplicando el trabajo al tener que gestionar unos de una forma y otros de otra, pero tú eliges cuál es la manera que quieres trabajar.

Nunca imaginaste que la gestión de tus actividades deportivas pudiera ser tan fácil.

En el siguiente vídeo Jorge te muestra cómo funciona Bodyla: